Si ya formáis parte de otra asociación, como si vais por vuestra cuenta o, simplemente, os gustaría empezar a poner vuestro granito de arena ayudando a animales indefensos que están sufriendo maltrato, seréis todos bienvenidos, sea cual sea el municipio donde queráis colaborar.

Para las asociaciones que quieran unirse, siempre podréis dejar visible si queréis, el nombre de vuestra asociación en el apartado de CONTACTOS del o de los municipios en donde actuéis, porque es merito vuestro ese trabajo. Nosotros os echamos una mano desde aquí a modo de presión social, nunca viene mal un poco de ayuda.  Al ser todos uno, tendremos más fuerza, más repercusión.

Si no formas parte de ninguna asociación, y andas por ahí luchando sin apenas resultados, si te estas dejando el alma mientras te toman el pelo, este es tu sitio. Porque a nosotros nos lo han tomado tanto, y hemos aprendido tanto, que nadie que se una a nosotros, va a volver a pasar por eso. Por lo menos no sin consecuencias para quien lo haga. Esto va muy en serio, y las tonterías se acabaron.

Y si te gustaría empezar a hacer algo por ayudar a los animales maltratados, aquí tienes las puertas abiertas.

Hoy en día hay sobreinformación de todo, en facebook, instagram… . Es una trampa que lleva consigo una desensibilización y una indefensión aprendida, ya que nos están acostumbrando a ver todo tipo de desgracias animales sin que hagamos nada. Es decir, si vives por ejemplo en Valencia, y estás viendo por las redes sociales casos de maltrato animal de Cantabria, que vas a hacer? Nada. Sólo acostumbrarte a ver ese tipo de cosas.
Lo que queremos decir con esto es, que es el momento, es la hora, de hacer. De centrarse en los casos en donde SI podéis actuar y ayudar a animales que lo necesitan. De qué sirve que te sientas mal viendo penurias de animales por los que no puedes hacer nada, y a la vez no actuar en tu municipio o en los de alrededor con los casos de maltrato animal que ocurren cerca de ti?
Todas aquellas personas amantes de los animales que quieran unirse a este equipo, serán bienvenidas.
Es la hora, es el momento.

Déjanos tus datos